martes, 1 de febrero de 2011
Bueno como dije, iré haciendo cada mes una valoración del mercado y de los sectores que creo que lo harán bien en este tramo de tiempo.
Como veréis en el análisis, la dirección del dinero parece que ha cambiado, y lo que antes era rojo ahora parece que quiere ponerse verde, y viceversa.
Sentido del mercado.
Creo que aquí estamos todos de acuerdo que el mercado tiene sesgo ALCISTA de medio plazo, aunque puede haber alguna corrección en el corto plazo. Aunque para mi es más probable en América, que en España.
Mejores Sectores.
A día de hoy para mi los sectores que pueden hacerlo bien son: TECH (que repite), SEGUROS y FINANCIERAS.


 Como podeis comprobar en las gráficas las tres tienen la MM30 Semanal alcista y su RSC Mansfield se quiere poner en positivo. Además decir que, Financieras y Seguros, acaban de salir de su período de latencia(lateral), lo que conlleva un empuje mayor.

entro de estos sectores hay que elegir unos buenos valores, los cuales tengan la MM30 semanal alcista, manos fuertes dentro y su RSC Mansfield positivo o cerca de cortar cero.
Yo sigo con mi cabezonería y escogería de nuestro IBEX:
 (www.Stoxx.com).
TECH
SEGUROS
FINANCIERAS
Indra Gr. Catalana Occidente Corp. Alba
Fidessa Mapfre Pargesa
Steria Aegon
Temenos Allianz
Tom Tom








Aunque esto solo es una recomendación mía, pues seguro que vosotros encontrais valores aún mejores que estos.

Saludos y buena caza.

P.D.: Ajustaros a la GESTIÓN DE CAPITAL y esperar algún recorte para entrar.

3 opiniones:

Inno dijo...

Soy un novato que es la primera vez q entro en tu blog y quería felicitarte pq está muy bien.

Con respcto a la gestion de capital, ¿Qué es una buena gestión de capital? ¿Cuanto debería de invertir en cada operacion de medio plazo?

Y con respecto a esas acciones, ¿Recomiendas entrar ya? o esperamos a ese famoso recorte que todos deseamos para entrar? un saludo

Chusco dijo...

Muchas gracias por el agradecimiento. Respecto a la gestion de capital, si me das tu mail te mando la plantilla de la hoja excel que tengo para gestionar el capital.
Con respecto a las acciones que recomiendo, hay que esperar a que esten en zona de compra, pues ahora mismo estan muy lejos de su media, y el stop a colocar es muy arriesgado.¡¡Hay que tener paciencia!!

Ahora toca esperar.
Gracias Inno por tu comentario. Espero haberte solucionado tus dudas y espero que preguntes todo lo que quieras, pues estoy para echar una mano con mi humilde aportación

Inno dijo...

Ok, gracias!! mi correo es amobalonmano@hotmail.com

Si usas msn (sino te importa) me podrías añadir (prometo no ser muy pesado jejejeje) o Skype o lo q sea, un saludo y gracias

Visitas

Creadores

Entradas populares