miércoles, 9 de febrero de 2011
Bueno simplemente escribo esto para que no os aburrais, ya que creo que, una de dos, viene ya el recorte, o el recorte va a ser un lateral soporífero.
Siempre hay buenas ofertas en períodos de corrección y/o laterales, pero hay que elegirlos bien para que podamos mover rápidamente el stop a positivo, para luego ya estar tranquilos.
Para mí cuando antes venga ¡¡lo que tenga que venir!! mejor así ya nos quitamos la duda de la cabeza, para coger, para ajustar stops, para estar quietos...... y así luego tener más valores donde elegir.

Saludos a todos mis lectores.

3 opiniones:

Inno dijo...

Gracias por el consejo. Parece que empieza el recorte

MM30 dijo...

Pues si, aleluya!! Ahora vendrá el momento de decidir si solo es un recorte temporal o algo más, lo importante es no ponerse nerviosos y no anticiparse, para mi será un recorte normal mientras no se pierdan y se giren las medias móviles de 30 días (mm30d) y sobre todo las mm30semanas (mm30s). En aquellos valores que aún no han arrancado y sus sectoriales son buenos (Insurances, Tech, Forestry...etc) pueden coincidir las mm30d y mm30s en la misma zona (un ejemplo puede ser ACX), si tras el recorte no han perdido esas zonas, al estar muy cerca del precio habrá significado que han bajado menos que el mercado, es decir que han ganado fuerza relativa y constituyen una opción de compra con una buena proporción Rentabilidad/Riesgo.
Para las que ya han despegado muy fuerte es normal ver perforadas sus mm30d temporalmente, para estas mejor esperar a ver si quieren seguir tirándolas hasta las mm30s, ya sabeis que los tibus quieren subir ellos solitos, sin pequeños inversores que los molesten.
Paciencia.

Chusco dijo...

Poco más tengo que añadir a lo que dice MM30, pues es bastante más experto que yo en estas lides.

Visitas

Creadores

Entradas populares