jueves, 3 de febrero de 2011



Hoy os traigo un posible recuento de ondas. Está hecho por www.Onda4.com, que cada mes me manda un informe con su visión del mercado y un posible recuento de ondas.
Os pongo su recuento ya que, para empezar creo que son más experto que yo y además estoy vago y no me apetece empezar a contar 61,8% en precio ni en tiempo, ni hacerme la “picha un lio” con posibilidades de proyecciones y objetivos.
Para empezar hacen un recuento diario, en el que se ve según ellos:

Por lo que comentan, parece ser que el SP500 está consolidando una onda 5, con lo cual en breve habrá recorte, eso si hasta que no rompa la línea de tendencia que tienen pintada en rojo deberíamos seguir aguantando las posiciones alcistas.
Luego realizan un recuento semanal:

En este recuento, se observa que desde Marzo de 2009 hasta Mayo de 2010 cuentan una onda 1, luego hace una corrección que sería la onda 2(para mi gusto muy corta) y ahora parece que por su recuento están en una subonda 1 de lo que será una onda 3. Por mi experiencia esta subonda 1 debería corregir por lo menos el 50% y lo normal el 61,8%, que vendría siendo 1100 aprox. en el SP500.
Para acabar, realizan un recuento mensual:

Ya veis que este recuento lo hacen desde los años ochenta… parece ser que en el punto que estamos acabamos de arrancar una onda 3 general, si esto es cierto vendría un mercado alcista de muy largo plazo, y eso sería la hostia¡¡¡¡.
Bueno espero que os haya gustado…. Saludos¡¡¡

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares