martes, 2 de agosto de 2011
 .... es que de nuevo el lado corto se impone, por eso los dos cortos han salido como cohetes.
Es más esta semana como siga así automáticamente se le bajarán los stops a nuestras dos nuevas amigas: impregilo y lagardere.
Además parece que los otros cortos que teníamos en cartera, que no se habían movido mucho hasta ahora, de repente han hecho unas velas rompiendo el lateral que tenían.
En ZON MULTIMEDIA se ha colocado el stop ceñido al máximo anterior en 3,13€. (este valor por ahora es el que más alegría nos está dando)
AHOLD KON que estaba bastante parada, incluso nos ha dado algún susto, hoy ha hecho una vela muy bonita y, como ha roto el mínimo que tenía, se hamovido el stop a 9,51€, que aún no está en positivo el valor, pero por lo menos vamos recortando pérdida. Es más, se le podría presionar más el stops, pero en este sentido tenemos malas experiencias, pues CARREFOUR, VEOLIA o POPULAR formaban parte de nuestra cartera de cortos y, por presionar demasiado el stops ganamos menos de lo que ahora nos estarían dando, que serían muchas ALEGRÍAS¡¡¡¡, pero estas cosas pasan muchas veces en la bolsa, y no se puede estar llorando las pérdidas, sino que hay que seguir buscando oportunidades....


 

1 opiniones:

MM30 dijo...

Si señor...la vida es un continuo ensayo/error.

Hay un par de acciones Italianas que se están perfilando como candidatas a pienso para osos...ya veremos si seguimos machacando la posición corta ya mismo o esperamos un rebote fuerte de sobreventa.

Saludos y no penseis mucho, solo seguid la tendencia.

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares