martes, 16 de agosto de 2011
Hoy hemos entrado en venta a corto en WESSANEN, valor de Holanda del sector alimenticio, más en concreto alimentación ecológica.


Como podeis ver en la gráfica, la entrada ha sido en 2,783€ con un stop ceñido en 2,93€ , pues si se pasa  de esta zona estaría cortando al alza las medias: MM30 semanal, MM30 diaria.
Como veis en diario las manos fuertes se escapan al mismo tiempo que el MACD perfora la linea cero (esa es la entrada que nosotros buscamos), aunque sabeis que nuestro método se basa en datos semanales, pues echémosles un vistazo.


Se puede observar que la MM30 está plana, que las manos fuertes no quieren saber nada del valor, el CCI está en zona de venta y el Mov. Direccional está en zona de cambio, es decir que si corta la linea verde +DI, dará señal de venta. El único inconveniente es su RSC Mansfield que está ligeramente por encima de la linea cero.
Para más INRI, este valor está muy cerca de su mínimo histórico, es decir, un valor propicio en caso de que venga otro movimiento a la baja. (¡¡y no digo recesión!!).

1 opiniones:

Chusco dijo...

Este valor ha salido rana. Era un valor que tenía todo para caer, pero en cambio nos ha tirado una vela del 8,68% nada más y nada menos.
No pasa nada pues el riesgo era muy bajo...

Visitas

Creadores

Entradas populares