domingo, 7 de agosto de 2011
...y en mi caña de pescar han entrado varios valores de distintos sectores, pero sobre todo de un mismo pais, GRAN BRETAÑA.
Algunos de ellos son: DEBENHAMS, BELLWAYS, CENTRICA, EASYJET; y no siendo de la Isla, tengo en mi red otros como: SEB, TF1, IMERYS, CATTOLICA ASS o EDISON.

De todos ellos, mis ojos se han fijado en EDISON, valor que se encuentra en la bolsa de Italia, en el sector GAS&WATER, que tiene una entrada de bajo riesgo y, que semanalmente no tiene el beneplácito de las manos fuertes.
Su gráfica en semanal:


   Como podeis observar remarco que el precio está tonteando por encima de su MM30 semanal bajista, que las manos fuertes están fuera, que el Mov. Direccional tiene su linea ADX por debajo de las otras dos, marcando posible movimiento brusco, que su MACD está por debajo de cero y que en cualquier momento da señal de cruce y lo único que no me gusta es que tiene su RSC Mansfiel >0, pues estos días no ha caido casi nada.
Un precio de entrada puede ser 0,83€ con un stop ceñido en 0,87-0,88€.


UNA POSIBLE VÍCTIMA PARA LA SEMANA QUE ENTRA.......

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares