viernes, 12 de agosto de 2011
Ahora que nuestra cartera está bien posicionada (cinco posicones hacia el lado de la tendencia y con los stops en positivo) esperamos que haya un rebote, que viendo la virulencia de la caída debería ser bastante pronunciado.
Para nosotros este rebote nos va a provocar dos cosas:
      1. En principio buscar nuevos cortos. (mientras el precio no perfore MM30 semanales alcistas y las manos fuertes no entren).
     2. Mover los stops a los máximos que marquen, siempre y cuando no toquen antes nuestros stops.

Anteriormente dijimos que el rebote será profundo. nosotros estimamos que esta onda que se produjo es una ONDA 3, pues hubo gran volatilidad y se movió entorno al 161,8-262,8% de la caida. 
El rebote que será una ONDA 4, que retrocederá según la bibliografía entorno al 38,2-50% de la ONDA 3 y durará tanto o más que la ONDA 3, pudiendo ser un lateral.

Eso es lo que dice la teoría, ahora habrá que ver que hace el mercado, posiblemente rebote a zonas del 61,8%.
Pero al final da igual, si los valores escogidos eran A+  los stops nos deberían aguantar sin problema por encima de la MM30 diaria, para luego seguir su tendencia, en este caso se definió hacia BAJISTA.


CONSEJO: hasta que las MM30 semanales no se giren al alza, por lo menos en Europa, no se deben abrir posiciones alcistas, a no ser que seas adivino e intentes adivinar los mínimos de la caída...

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares