jueves, 28 de junio de 2012
Os traigo un video muy muy interesante  que ha encontrado mi compañero MM30. Se trata de una exposición de Jonathan Tepper, economista inglés que ha clavado el movimiento del mercado desde 2007.


El video es de un programa de la TV3 catalana, donde es presentador habla catalán pero Jonathan Tepper nos explica lo que está sucediendo con los paises periféricos del Euro en español.




El enlace es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=ccpRIxaRIhY

Espero que os haga reflexionar y tomar medidas en caso de "hecatombe capitalista"



2 opiniones:

ter dijo...

Buenas colegas
No vais abrir ningun largo en el ibex,o comprar algun banco español,creo que a largo plazo os daria buenos frutos,
Mi opinion es que el ibex a hecho suelo en 5990 puntos ,yo estoy largo desde los 6400,he aguantao el chaparon ,pero como ya sabeis no pongo stop,Por inpaciente cerre pronto los cortos y abri pronto los largos,
y tenia puesto en todos sitios abrir largos a 5900, para que no los abriera antes pero nada que no escarmiento,
No os he comentado nada porque he estao de vacaciones ,y no he mirao la bolsa,
Los largos del ibex que tengo son para siempre,
porque paso de venderlos ,y volverlos a comprar,bueno es como si vendeis vuestro coche y luego volveis a comprar el mismo coche.
y gana hacienda el broker, ectr,
UN saludo

Anónimo dijo...

bien baratito habeis tenido al ibex en 6600 puntos

Visitas

Creadores

Entradas populares