domingo, 17 de junio de 2012


Una vez pasada la tormenta, aunque no creo que llegase la última, ahora toca pensar en buscar los mejores valores.
Dos de estos pueden ser:
Se engloba en el subsector “Consumer Finance”, que no destaca como otros sectores, pero que el valor se encuentra en zona de máximos históricos, apoyándose en su MM30 semanas alcista, con apoyo de manos fuertes, los indicadores con buen aspecto, con un volumen semanas atrás muy sospechoso y con un riesgo de entrada asumible.
Su aspecto semanal es:

En diario:

            Como sabéis, buscamos que el precio cotice por encima de su MM30 días, que el MACD corte cero al alza, que el CCI esté por encima de 50, y el Mov. Direccional tenga el ADX por debajo de los DI y si puede ser que esté cortando la línea roja (-DI).
            Como veis alguna señales aún no se han dado pero le falta muy poco, así que como el riesgo es asumible lo vemos como una buena oportunidad.
            Compra en la zona que cotiza y un stop por debajo de 110$ sería una buena estrategia.

Lo que hemos dicho para VISA se puede aplicar a este valor. Diremos que su subsector es “Drug retailer”, para mí un sector más fuerte que el de VISA, pero nunca se sabe la evolución del mercado.
Semanalmente:

            Su aspecto es tan parecido a VISA que lo dicho para uno, dicho para el otro. Así que me centraré en el marco temporal diario.

            En este valor están todas las señales que queremos, MACD cortando cero con mano fuerte dentro, Mov. Direccional ya cortó el ADX al –DI, CCI cotizando por encima de 80, denotando sobre compra (señal de fuerza).
            Su riesgo también es asumible, así que yo esperaría algún pequeño recorte para comprar y colocar un stop por debajo de su MM30 semanas, es decir, por debajo de 83,50$.

            Si alguno de los dos valores se pone a tiro no dudaré en disparar…

1 opiniones:

Chusco dijo...

Bueno señores estas dos acciones ya están en cartera.
VISA se ha adquirido el 21/6/2012 a un precio de 119,53$, si en la caida del 2,5%, con unstop en 110,89$ que supone un riesgo del 7,35% en la posición y un 2,4% de cartera.
MCKESSON se ha comprado al dia siguiente, pues aun no habia retrocedido lo suficiente como para colocar un stop acorde con la gestión de capital. Se ha comprado a 91,43$ con stop en 85,59$. El riesgo de la posicion es 6,5% y un 2% de cartera.
Parece que la primera tiene ganas de guerra y empezar a realizar nuevos maximos.

Visitas

Creadores

Entradas populares