domingo, 3 de junio de 2012

Viendo la violencia de las caídas, ¿tendremos nosotros razón en el recuento de la ADn?, y ahora empieza ¿un impulso 1 bajista?
Por si acaso, como en nuestra cartera ya tenemos dos posiciones largas que están aguantando las embestidas bajistas, habrá que buscar valores en sectores malos USA, pues las ventas en Europa fueron en Marzo y ahora los valores están muy lejos en riesgo de stop.
Los sectores en la página de stock charts están de la siguiente forma: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=1&mn=3&dy=0&id=p18679622776&a=260220479







                Lo que nos queda claro cuál es el sector en el que NO HAY QUE PROBAR CORTOS, que es: utilities. El resto se están desmoronando.
            Yo me he centrado en sectores que en el último mes han perdido más de un 15% de su valor, es decir que lo están haciendo peor que el SP500. De aquí he buscado valores que encajaran en nuestras condiciones Weinstein y, han salido los valores expuestos en el artículo anterior.
            De todas formas, en el siguiente artículo colgaré los valores que más me gustan de esta selección, y así veis las condiciones técnicas que buscamos para tirar valores a corto.


0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares