domingo, 24 de junio de 2012



Lo prometido es deuda, así que ahí van los análisis técnicos de: TIME WARNER INC., CENTURY LINK, FEDEX, LORILLARD, MASTERCARD y de regalo MERCK & Co.
Como iréis viendo, el aspecto técnico de cada uno de estos valores es muy similar, sobre todo en diario. En semanal alguno tendrá más Fuerza que otro, otro tendrá más mano fuerte, pero globalmente cualquiera de ellos tiene lo que estamos buscando, RIESGO ASUMIBLE EN DIARIO, MM30 SEMANAS ALCISTA, INDICADORES DANDO SEÑAL COMPRA Y FUERZA.
Empecemos por orden:






·         TIME WARNER INC
                 Por ponerle una pega, me gustaría que tuviera más mano fuerte dentro en semanal, pero a lo mejor se unen a la fiesta más tarde.
            En diario, esperaría un recorte a 36-36,50$ para que el riesgo del stop se redujera.
            A su favor, es tener a tiro de piedra los máximos anuales. En caso de romperlos sería subida libre. Además de su sector que está fuerte.
  
·         CENTURY LINK

En este caso, tanto en semanal como en diario me gusta mucho. Un dato a favor es su riesgo, pues al mínimo anterior hay menos de un 5%. Un dato desfavorable es que tiene muchas resistencias que romper. ¡OJITO!
·         FEDEX

A lo mejor le falta un poco de mano fuerte en semanal, pero el aspecto es impresionante en ambos marcos temporales. Entre 88-90$ zona de compra. Resistencia muy fuerte entorno 98-100$. Si pasa de esta zona podría ir sin problema hasta la zona de 120$.
·         LORILLARD

Valor enmarcado en un sector increíblemente fuerte como es el TABACO.
Su aspecto semanal es increíble,  al igual que algún valor anterior. Le falta un poco de apoyo de mano fuerte, pero esto no nos debe echar para atrás si el riesgo es asumible, y éste lo es a cierre de viernes hasta su mínimo anterior. Eso sí si recortara a zona de 125-127$, entonces ya sería perfecto. Sin resistencias a partir de 139$.


·         MASTERCARD

Lleva una trayectoria inmaculada desde su entrada en bolsa. Está a punto de volver a romper máximos históricos y tiene en semanal los indicadores al rojo vivo. En diario parece haberse fugado, aunque cualquier recorte nos puede dar una buena compra. Zona de compra entorno a 425$.
·         MERCK & Co.

En semanal, con respecto a las anteriores tiene la mano fuerte fuera y, eso no me gusta mucho, aunque el resto de indicadores están en modo compra. En diario parece haberse fugado, aunque su riesgo sigue siendo asumible.
En contra, decir que tiene muchas resistencias por encima de su cotización.

La suerte está echada y……¡a jugar! Como diría un famoso presentador de televisión.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares