sábado, 10 de noviembre de 2012

Después de no escribir durante un par de semanas, sobre todo por falta de tiempo y para ver cómo iba evolucionando el mercado; hoy os traigo la composición de nuestra cartera y una pequeña visión de cómo vemos el mercado.
Empezando por lo último, os cuelgo como siempre los indicadores A/D.
Vemos que el Momento de Mercado, para el NYSE, ha caído estrepitosamente, pasando de 175 a menos de 100. Para mi es señal de debilidad.
La ADn está en su periplo de caída, desde 80 hasta 20, aunque éste nivel aun no lo ha perforado a la baja y, para mí indica que la caída aún no ha concluido. Falta algo de tiempo para ver el inicio del impulso 4, que creo que va a ser breve y no se podrá aprovechar para abrir posiciones largas.
La línea A/D, me mosquea un poco, pues esta semana ha habido mucho valor en rojo, en cambio ésta no ha descendido como debería.
El McClellan me confirma que aún no ha acabado la caída, pues aún no ha llegado a niveles relevantes de -300 aprox.
Y para acabar, el SUMMATION que para mí es el que está dando la señal más clara de debilidad del mercado, pues como he dicho en otros artículos, tiene una gran divergencia.

Cambiando de tema y redirigiéndolo hacia nuestra cartera, decir que de las dos posiciones abiertas semanas atrás, sólo RHM perdura, FIAT INDUST saltó por el aire a los pocos días de ponernos cortos. (Buen índice, mal sector, mal valor), pero estas cosas pasan y para eso están los stops.
También comentar que la semana pasada mi “compi” MM30 ha abierto una posición corta en el EUR/USD, pues si el mercado se pone a caer, el dólar tiene repuntar… y parece que el mercado le ha dado la razón.
Resumiendo rápidamente, la cartera queda así:
VALOR
POSICIÓN
FECHA INICIO
PRECIO ENTRADA
STOP
AHORA
BEN/PERD
RHM
Corto
12/10/2012
38,24€
37,83€
0,39%
EUR/USD
Corto
30/10/2012
1,2957
1,2901
0,43%


0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares