domingo, 18 de septiembre de 2011

Después del arranque de sinceridad por parte mía, al dar a conocer nuestras operaciones desde Junio, lo que quiero es que saquéis en claro es:
Colocar stop siempre y si se ejecuta con pérdidas, pues no pasa nada¡¡, porque éstas se tienen que asumir tan pronto abrimos la posición.
Si observáis detenidamente el artículo “LAS MEJORES CAGADAS”, veréis como el tiempo que tardan en ejecutarse estas operaciones no dura más de 10 días y, sus pérdidas siempre rondas el mismo porcentaje (que es el riesgo que nosotros asumimos de cartera).
Por el contrario, en el artículo “NUESTROS MEJORES ACIERTOS”, podréis observar como las ganancias corren más en el tiempo y sus beneficios son muy dispares; tanto hay porcentajes bajos de entre 0,5-1%, como valores impresionantes de 4-5-6%.
Si hacemos la suma de las ganancias y de las pérdidas, las restamos entre sí, nos sale una rentabilidad bastante aceptable del 8,7% en 3 meses. ¡Quien nos diera realizar esto siempre!.
Esto que veis aquí resumido, es un trabajo arduo de paciencia, cabeza fría y duro trabajo para llegar a un sistema “consistente”, que cuando llega una buena tendencia nos da muy buenos resultados.
Pero que en los laterales….
Bueno espero que os sea de utilidad y que os genere muchas dudas.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares