domingo, 11 de septiembre de 2011
He estado repasando todos los sectores valor a valor y,  parace que los que siguen dando oportunidades de entrar con un riesgo asequible siguen siendo los de siempre: GAS WATER, ALTERN. ENERGY, INDUS. METAL, MEDIA, TRAVEL Y CONSTRUCCIÓN.
Y es en este último donde se encuentran mayores oportunidades para entrar a corto, aunque el sector MEDIA y TRAVEL no se quedan atrás.
Vamos a ir viendo los valores que para mí tienen menor riesgo de entrar, aunque a lo mejor puede salir mal, pues la onda ya está bastante desarrollada.
Resumiendo:
VALORES GAS WATER:
En este sector los más retrasados son los españoles GAS NATURAL y ENAGÁS. Aunque RUBIS también tiene buena pinta.
VALORES ALTERN. ENERGY:
De este sector sólo destacaré SMA SOLAR, ya que el resto de valores están muy hundidos.
VALORES INDUS METAL:
Para mí con el sector MEDIA es el sector que peor se está comportando.
De aquí destaco a SALZGITTER y TUBOS REUNIDOS  
 VALORES MEDIA:
En este sector nosotros ya hemos hecho nuestros pinitos con ZON MULTIMEDIA y LAGARDERE. Pero sigo viendo grandes oportunidades como KD8, PSM, REED ELSEVIER, VIVENDI o incluso de nuevo ZON MULTIMEDIA. (algunos nombres son muy largos y pongo sólo el ticker)
VALORES TRAVEL:
De este sector destaco a AUTOGRILL, LOTTOMATICA y NH. Posiblemente el primero sea una de las víctimas de la próxima semana para ingresar en nuestra cartera.
VALORES CONSTRUCCIÓN: 
En este sector es donde encuentro más oportunidades a bajo riesgo. Por ejemplo: ABENGOA, ACCIONA, BOUYGUES, CIMENS FRANCAIS, TREVI o FERROVIAL.
Este último valor tiene un riesgo muy bajo, aunque hasta no hace mucho era el valor que mejor se comportaba en el IBEX. 

Espero que esta lista os sea de ayuda para escoger valores para vender a corto....
¡¡SUERTE Y AL TORO!!, por que como sigamos a este ritmo de caída, de cara al futuro nos quedarán pocas oportunidades para entrar a mercado....   

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares