martes, 17 de mayo de 2011
 
Bueno tengo que decir que en este tema es mucho más experto nuestro amigo MM30, pero me voy a aventurar, por si alguien aún no ha visto la DIVERGENCIA BAJISTA que tiene el NASDAQ-100 en el indicador ASCENSO/DESCENSO


 El precio el dia 16/Feb/11 hace nuevo máximo, al igual que el indicador de ASCENSO/DESCENSO. Luego el precio tiene un pequeño recorte y vuelve a hacer nuevo máximo el dia 27/Abr/11, pero aqui el indicador ya no le sigue y marca una divergencia bajista.....
De todas formas espero confirmación de MM30, que ya digo que en esto es más experto que yo.....

De todas formas yo ya he avispado, ¡¡por si acaso!!, un par de posibles cortos, en uno de los peores Índices (IBEX), y en sectores malos.... (Bancos, Telecom, y alguno más como el Media).....
Deciros, que para mí si viene un tramo bajista de varios meses, cualquier banco español es maravilloso para posicionarse corto...
Esperemos acontecimientos, y que nos dejen poner los stops de nuestras posiciones largas en positivo.....

2 opiniones:

MM30 dijo...

Lo del Ibex es de juzgado de guardia...vaya con GRAINGER!! y que no se quiere ni acercar a la mm30d...cada vez se está poniendo más violenta, saludos.

Chusco dijo...

Esta semana es decisiva en el IBEX, pues me dan unas ganas de mandarle un corto a un banco del IBEX....... es más hay más valores que parece que quieren matarse, que valores que puedan comprarse....
OJO OJO

Visitas

Creadores

Entradas populares