jueves, 4 de octubre de 2012


Desde que anunciaron la “QE3”, nosotros llevamos unas cuantas semanas ajustando stops, pues no creemos que tarde mucho el mercado en realizar un recorte; es más para nosotros es necesario.
Desde el último artículo, de nuestra cartera se ha caído AXP, parece ser que era el valor con menos fuerza de los tres que nos quedaban. Además sigue metido en un lateral interminable y, de éstos es mejor salir con pérdidas que tener el dinero ahí “muerto de risa”.
Así que nuestra cartera queda compuesta por:
VALOR
POSICIÓN
FECHA INICIO
PRECIO ENTRADA
STOP
AHORA
BEN/PERD
SP500
Largo
15/6/2012
1335,87$
1428$
5,95%
VISA
Largo
21/6/2012
119,53$
132,38$
9,81%
TWX
Largo
26/6/2012
36,82$
43,93$
18,34%
(Los datos de BEN/PERD siempre están consideradas las comisiones e intereses)
Como veis, los valores que tenemos en cartera son los que más rentabilidad nos están dando.
A día de hoy, estamos más pensando en abrir algún corto que seguir abriendo posiciones largas, pues como hemos dicho antes, esperamos que el mercado recorte, pues ya son muchas semanas de subida.
Con respecto a la Línea A/D y sus DERIVADOS:

La línea A/D ha realizado un nuevo máximo, al igual que el precio del SP%500, en cambio el SUMMATION no lo ha corroborado, es decir que se ha generado una divergencia bajista. Además la ADn sigue su flirteo con su nivel +80 y, no creo que  quede mucho para ver el retroceso del impulso 3 (para unos), para mi puede haber otro recuento en la ADn.

Nosotros estaremos atentos a ver que nos depara el mercado y, si hay algún valor que entre en nuestro ratio de riesgo (gestión de capital), seguramente haremos algún movimiento a la baja. Tampoco descartamos comprar/vender alguna divisa o materia prima.

Las posiciones cortas las buscaremos en Europa, mientras que las largas la buscaremos en USA, siempre después del posible recorte venidero.



0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares