lunes, 24 de septiembre de 2012


Dos valores que llevo siguiendo un par de semanas son: FOREST LABORATORIES y AUXILIUM PHARMACEUTICALS y lo único que me está echando hacia atrás para comprarlos, es el posible recorte que están pidiendo los indicadores de la LINEA A/D.
De todas formas veamos sus aspectos:
·         FOREST LABORATORIES

Semanalmente tiene un aspecto impecable, el precio por encima de su MM30 semanas alcista, entrada de mano fuerte con volumen, MACD por encima de cero, Mov. Direccional en cualquier momento puede dar señal de compra y el RSC Mansfield con respecto al SP500 está a punto de pasar a positivo.
En diario:

                En este marco de tiempo, las señales son prácticamente las mismas que el semanal y, por encima tiene un stop muy asequible por debajo del mínimo anterior.

·         AUXILIUM PHARMACEUTICALS

                Semanalmente me gusta más el valor anterior, pues este parece que se le está acabando el impulso alcista, pero si vemos su gráfico diario:

                Se puede observar que este valor ya ha recortado, prácticamente hasta su MM144 días o MM30 semanas, ahora solo tiene que romper al alza su MM30 días, apoyarse en ella y sería una compra de libro.


0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares