miércoles, 18 de abril de 2012
Después de la subida de ayer, los indicadores de Advanced/Declined de los mercados USA, están a punto de dar señal de compra, así que esta mañana es buen momento para aplicar el ProScreener "LARGOS CHUSCO" para ver que sale.


En el marco temporal SEMANAL, en en USTECH 150 nos salen 11 valores de los que me quedo con: ARMH, RVBD, DTV, CTXS.
Para el US NONTECH 200 salen unos 23, de los que destacaría: PG, T, PEP, CTL, BRK.B, KFT, WMT, MRK.
Ya veis que de los 44 que salen solo remarco 13, ya que los demás su estructura no es la que más me gusta, además de que tienen un riesgo superior.


En DIARIO, para el USTECH 150 tenemos: URBN, MCHP, MRVL, SYMC.
Para US NONTECH 200: BRK.B, PCP, MRK, KFT, SO, CF, WMT, 
Para este marco, decir que busco una estructura concreta. MACD cortando cero al alza, con manso fuertes dentro, mucho volumen y que el precio esté apoyando en MM30 días que pasa de bajista a alcista.
Como podeis ver hay valores que salen en ambos marcos temporales, es decir que su aspecto técnico cumple los requisitos del ProScreener en ambos.


Espero que alguno de estos valores sea de vuestro interés... 

6 opiniones:

Chusco dijo...

Compi¡¡¡ al pasar el ProScreener en diario en el US NON TECH salen bastante valores del sector Químico, así que puede que IFF sea un ganador.
Solo técnicamente tiene muy buena pinta pero si le añadimos la fuerza del sector.... mucho mejor...

Anónimo dijo...

IFF, tiene dos resistencias a superar en 63 y 65,30. Si es capaz de ello, subida libre interesante. Buena compañia y además cuenta con una factoría de aromas en mi ciudad, Benicarló.

TERSANMI dijo...

buenas colegas .
He cerrado los cortos del ibex en 6812 puntos.
Ya he dejado los mercados ,POR FIN.
Pero espero cuando vaya al norte creo que sois del norte ,bueno del norte no se de donde, pero yo subo con la moto, mucho por todo norte centro y como ahora tengo mucho tiempo libre ,me gustaria tomarme una cerveza con vosotros.
y habrar de lo fria que esta la cerveza,me comprendeis.
un saludo y UN ABRAZO

MM30 dijo...

Eso está hecho Ter...solo tienes que acercarte a Pontevedra, la ciudad del Presi... Si vienes de verdad va a ser más que una cerveza, eso ya te lo digo yo, la crisis con marisco es menos crisis, asegurado. Seguimos con el corto abierto en BTO +20% de beneficios amarrado con el Stop, seguimos pensando que USA puede generar un último impulso alcista y seguimos ahí colocados, pero me ha quedado mal sabor de boca al no poner toda la carne en el asador con las coberturas en Spain is the pain...Además habiéndolas cantado mucho antes del impulso bajista español (recorte en USA por ahora), ACS, ANA, GAM...etc...

Lo dicho un saludo fuerte y esa visita que no quede en nada, si quieres correos, facebook, o algo más solo tienes que decirlo.

MM30 dijo...

Bueno, estoy siendo muy agresivo con el Stop de BTO, normalmente bajamos por la mm30d, pero en este caso y como considero a BTO una "cobertura" de las posiciones largas en USA he presionado el Stop hasta los 3.0160€, es decir más de un 20% a nuestro favor. La ADn del NYSE ya ha superado los +50 puntos, o lo que es lo mismo, la onda 3 alcista se puede dar por iniciada en teoría aunque España siga "a su bola". Mayo será alcista en USA y el IBEX debería rebotar, eso nos deja un escenario de subidas que debería prolongarse hasta Julio para después fallecer en el fatídico mes de Agosto. Esto sería en teoría, veremos si la realidad se amolda. Por cierto, realizamos una compra adelantada con la ADn muy hundida y rebotando hace unas semanas, en plena vorágine bajista en el IBEX, no he tenido tiempo de colgar la entrada, ha sido en IFF (Internat. Flavour & Fragances). Como siempre el valor mostraba la fuerza del sector, Specialty Chemical, y mantenía alcistas sus mm30s y mm30d.

Nada más, en cuanto se produzca la onda alcista subiremos los stops a beneficios si antes no hay sorpresa y nos saltan algunas posiciones. Mantenemos 6 de 6, todas bastante holgadas excepto Kroger.

Un saludo.

Chusco dijo...

Visto el tiron de MXIM se ha cambiado el stops a 26,546$, pues ha cerrado en nuevo máximo y la teoria dice que cuando es así hay que colocar el stop en el mínimo anterior...
Asi este valor ya que da en terreno positivo...

Visitas

Creadores

Entradas populares