martes, 26 de julio de 2011

Como veis estoy un poco filosófico, pues ahora mismo no sé como posicionarme en el mercado. Por un lado tenemos índices como el NASDAQ, S&P, DAX o CAC, que parece que quieren seguir el sendero de las compras. Por otro lado tenemos el IBEX, PSI, AEX o Italia, que solo dan disgustos día tras día….
A nuestra cartera ahora mismo se le denomina “cartera de pares”, pues tenemos tres valores en el lado largo (ADIDAS, FRENEIUS MED y ESSILOR) y por otro lado estamos cortos en (ZON MULTIMEDIA Y AHOLD).
Como sabéis esto no se debe hacer, pero parece que nos está funcionando, pues las compras se hacen en índices y sectores fuertes, mientras que las ventas las estamos haciendo en los malos índices antes mencionados.
Esperemos que se decida rápidamente el mercado hacia uno de los dos lados, ya que “UN LATERAL” es lo peor para un especulador, pues todos sabemos la causa….. “NO TENDENCIA”.
Ánimo a todos y espero que la gestión de capital os esté salvando de grandes pérdidas….

1 opiniones:

MM30 dijo...

Pues si....así estamos, quiero añadir que Adidas ha sido una compra de muy bajo riesgo, ayer mismo se compró a 54.47€ y el Stop está situado en los 51.49€, me gustaban muchas otras del sector Personal Goods, pero quizás ADS reunía buen índice y sector, también me gustaba Christian Dior (CDI, HEN3, etc...podeis consultar la lista completa en Stoxx.com pero se encontraban más alejadas de sus medias móviles diarias....me gusta que la mm30d se encuentre cerca (también la mm30s pero a veces es difícil que coincidan ambas, aunque si ocurre es genial) así que con un riesgo de un 5.64% incluidas comisiones ADS se presentaba como favorita del sector.

Espero colgar la operación con gráficos antes de que nos salte el Stop ;)....

Saludos.

Visitas

Creadores

Entradas populares