viernes, 28 de enero de 2011
Hola después de hacer media horita de footing parece que la cabeza se despeja, aunque eso si el cuerpo sufre....
Voy a repasar las compras que recomendamos, que fueron muchas y nosotras pocas cogimos.
Las compras recomendadas fueron:
Red Electrica, Indra, ACS, Ferrovial, NHH, Telefonica, Sol Melia, Prosegur, Enagás, Vueling y Abertis. Bueno a lo mejor me dejo alguna atrás pero para lo que voy a comentar vale.

Todas dieron una primera oportunidad de compra de bajo riesgo, pero las más mejores y más fuertes ya no miran atrás por los rezagados. Estas que no miraron atrás son: REE, ACS, Ferrovial, Telefónica y NHH.
Las demás dieron una segunda oportunidad de compra, por eso nosotros entramos en Sol Meliá y Prosegur

De todas formas como en esto de la bolsa nunca se sabe, a lo mejor en un futuro cercano cualquiera de ellas nos vuelve a dar una entrada de bajo riesgo. O a lo mejor hay otras que lo empiezan a hacer mejor y son mejores que estas para comprar.

De todas formas si hay alguien que no ha entrado ahora en el mercado, que no se preocupe que ya habrá oportunidades, y seguro que mejores. Un consejo que puedo dar es no obcecarse pues nunca lleva a nada bueno. Con esto quiero decir que si no hemos comprado en la zona de bajo riesgo según nuestra gestión de capital, ¡¡NO COMPREIS!! aunque el tren se vaya sin vosotros, ya habrá muchas más oportunidades.

Un saludo y a comer¡¡¡¡¡

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares