domingo, 23 de diciembre de 2012

 Ante la posibilidad de empezar a perder fuerza el I4, un servidor ha empezado a  buscar, con sus ProScreeners, posibles cortos en USA.
En este caso os traigo dos posibles valores:
·         BHI:

Como veis os marco con un rectángulo rojo los indicadores que nos pueden indicar que este valor es un buen candidato para ser un CORTO.
MM30 semanas bajista, precio por debajo y muy cerca de ella, dando una posibilidad de entrada con poco riesgo, Mano Fuerte fuera,  Mov. Direccional muy cerca de dar señal bajista, MACD por debajo de cero, RSC Mansfield negativo, RSC Mansfield con respecto al T-Bond 10  años dando señal bajista.
Además es un valor que está encuadrado en el sector OIL EQUIPMENT, que no está para echar cohetes.
·         BMC:

Como veis su aspecto es prácticamente idéntico al valor anterior, lo único que cambia es el sector, en este caso está encuadrado en el sector APPLICATION SOFTWARE.

Para terminar, comentar que los sistemas de búsqueda a día de hoy encuentran pocos candidatos para ponerse cortos, esto también es un indicativo de cómo está el mercado, es decir, VERDE PARA CORTOS. Pero creo que es lo que va a tocar en, no mucho tiempo, pues el mercado necesita un respiro, ya que desde Marzo de 2009 ha habido pocos recortes con fuerza.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares