jueves, 29 de marzo de 2012



Parece que están en auge los indicadores de A/D, además estamos pendientes de varias señales de los mismos, así que simplemente os dejo la evolución del SUMMATION McCLELLAN y de la A/D NORMALIZADA difundida por Javier Alfayate.
·         SUMMATION McCLELLAN


            De esta gráfica podemos resaltar que, desde el último máximo marcado hay una divergencia con la cotización de precio del SP500, pues éste último sigue marcando máximos. Es decir, que puede ser una señal clara de que no falta mucho para que llegue un recorte.
·         A/D NORMALIZADA


            Para esta gráfica destacaría, que la cotización de este indicador está jugando con el precipicio del +80 y, viendo la divergencia del SUMMATION McCLELLAN,  muy posiblemente no tardará en romper a la baja este nivel y niveles inferiores (+50, +20).

Nosotros estamos esperando este recorte para, una vez que finalice, posicionar nuestros stops en positivo y buscar algún valor para comprar y aprovechar el impulso 3 de la A/D NORMALIZADA.
P.D.: haré un seguimiento más exhaustivo de estos dos indicadores para ir viendo en qué punto se podrá ir pensando en comprar de nuevo, pues vemos que llevan muy bien el “ritmo del mercado”.




2 opiniones:

Chusco dijo...

Bueno señores la cosa se pone peliaguda....¡¡¡¡
Hoy por la noche, a más tardar mañana pondré la evolución de la ADn para el NYSE, IBEX y DAX para que veais la diferencia que hay entre estos índices y sus distintas interpretaciones con el Summation McClellan y la MM30 semanas...

Javier Alfayate dijo...

Gracias por tu seguimiento

Visitas

Creadores

Entradas populares