domingo, 12 de junio de 2011

Colocados por este orden, S&P500, Nasdaq 100, DAX30, CAC40, IBEX35, PSI20:








Pues dejando a un lado la fortaleza evidente de unos mercados frente a otros, la sensación es que todos se están adentrando en un terreno complicado, no hay más que analizar, o rebotamos ya o nos metemos de nuevo en un Junio de dudas como el del año pasado...que fue el mejor momento para comprar, de acuerdo, pero a mi no me gusta ser tan listo y prefiero comprar cuando la cotización supera de nuevo la mm30s, aunque me pierda parte del rebote me aseguro un poco más de que la tendencia alcista vuelve a ser sana, ahora mismo con esos cierres que se ven, de sana nada de nada.

Por otro lado lo que no se debe hacer desde luego es comprar algo de un índice malo, ahí teneis Portugal y España, que además de estar cotizando varias semanas bajo la mm30s (simple) se han olvidado de ir a visitar sus máximos del 2009...si si...2009, 2010 ha sido a groso modo un lateral soporífero en estos índices. Así que si quereis probar el lado corto, sea por convicción bajista o cobertura de cartera....FELICIDADES!! Os encontrais en uno de los mejores índices....
Sector estrella para estrellarse.........repitiendo de nuevo y no se cansa....BANCOS!!

Lo dicho, aplazar compras hasta volver a ver la cotización sobre la mm30s, cubrir cartera con un par de posiciones cortas (a gusto del consumidor eh?) y Stops en su sitio, nada de... "los bajo un poco para que no me los tiren"....Venga ánimo y paciencia.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Sígueme por E-Mail

Entradas populares