viernes, 12 de octubre de 2012


Viendo los acontecimientos de los indicadores de amplitud de la última semana, rotura del nivel +80 de ADn en impulso 3, una clara divergencia del Summation con respecto al precio, creo que no es descabellado pensar en abrir algún corto en un índice malo, sector más malo y valor peor.
Al terminarse el dilatado impulso 3 de la ADn, sólo queda un último arreón en forma de impulso 4 y vendrá un recorte en forma de ABC, que sería más breve o, un recorte en forma de 1,2,3 que se alargaría en el tiempo. De cualquiera de las formas, creo que es una buena oportunidad adelantada de abrir un corto y ver que tal evoluciona. Según el resultado obtenido, se podrán abrir más posiciones en el futuro.

A mi entender, el corto hay que abrirlo en Europa, en los peores sectores (FIXED TELECOM, METALS, TECH EQUIP, ALTERNATIVE ENERGY O MINERÍA). De todas formas no descarto otros sectores como MEDIA, CONSTRUCTION O AUTOS, pues en estos últimos es donde he encontrado los valores con mejor aspecto técnico según nuestro método.

De estos últimos destaco a: Daimler, rheinmetall, EutelSat Comm, Lagardere, Vinci.
De los peores destaco a: Acerinox, Stmicroelectronics, NDX1.
Cualquiera de estos valores entra dentro de nuestra gestión de capital o riesgo.  El stop a colocar ronda un 5-10% de pérdida.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares