sábado, 14 de julio de 2012


Después de una semana muy titubeante en América y, bastante mala en Europa, todos nuestros valores siguen vivos es más, hemos sido capaces de subir algunos stops y recortar pérdidas. (CLX, MCK, V, TEG o SP500).
Para un servidor, el día clave ha sido el VIERNES 13, que puede parecer un día supersticioso para los “Yankis” pero en cambio, han hecho una vela diaria muy bonita y, en semanal a priori, han cambiado el sesgo del mercado, pues hasta el jueves todo apuntaba a una vela roja con cierre por debajo de la MM30 semanas, y todo el mundo que sigue este Blog, sabe lo que implica esto, “MIEDO y SEÑAL DE VENTA”.
¿Qué nos espera la semana que viene?
La respuesta es rápida y concisa: ¡quien sabe!, pero haciendo un acto de valentía, diría que es una semana que nos va a marcar el camino del mercado a medio plazo.
 Esto es:
v  mi corazón dice que: si hace una vela verde nos va a dar el disparo de salida para un mercado alcista de corto-medio plazo. ¡Nos dejan de respirar en el cogote y podemos subir stops sin problema!
v  mi mente dice que: si hace una vela roja con cierre por debajo de la MM30 semanas, ¡¡CHAO!! Aguantarán las posiciones más fuertes, pero ya entramos en terreno pantanoso.
Ahora solo queda esperar y ¡ver que se sacan de la manga!

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares