miércoles, 30 de mayo de 2012


Como podéis observar, últimamente el Blog está un poco parado, esto es debido en gran parte a que el mercado nos tiene en “OFFSIDE”.
Desde la última publicación de nuestra cartera, los únicos valores que aún quedan vivos son: QCOM y CLX. De los dos, el que mejor aspecto técnico tiene para una posible subida es CLX.
Éste está por encima de su MM30 semanas, con manos fuertes dentro, con buen volumen; mientras que QCOM  ha hecho un gran recorte que a punto estuvo de tirar nuestro stop.
Además en este tiempo hemos adquirido TEG, valor del sector MULTIUTILITIES, cuyo aspecto técnico es muy bueno, muy parecido al de CLX, aunque este está a punto de hacer nuevo máximo; esperemos que lo haga. No hemos entrado a corto en ningún valor español ya que el stop a colocar quedaba muy lejos de la zona de bajo riesgo.
También mi compi MM30, ha probado tirar a corto el XAUUSD, esto es nuevo para nosotros, así que en principio es una prueba en un nuevo mercado, el de “MATERIAS PRIMAS”.
Para acabar, comentar que no creo que falte mucho para ver un rebote en USA, que nos puede llevar hasta Julio-Agosto para intentar buscar máximos, veremos¡¡

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares