martes, 1 de mayo de 2012


Después de ver en el artículo anterior los mejores subsectores para invertir, ahora toca buscar los valores que se adaptan a nuestro método de entrada, tanto en el aspecto "TÉCNICO" como en el aspecto de "GESTIÓN DE CAPITAL".


Los subsectores que he elegido para hacer la búsqueda, son los que en los últimos tres meses han tenido unos beneficios de más de un 15%, es decir que fueron mejores que el SP500.


De todos estos subsectores, hay algunos en los cuales sus valores tienen un buen aspecto técnico pero que, el riesgo a asumir es muy alto y, además son valores que están muy verticales, por ejemplo: Travel&Tourism, Home Construction, Full Line Insurance o Biotech.


Del resto que nos queda tenemos:


RECREATIONAL PRODUCTS: THO
APPAREL STORES: CATO, SIG, URBN
BUSSINES SUPPORT SERVICES: CVG, GENPACT, TW
COMPUTER HARDWARE: IM, TECD
CONSUMER FINANCE: WU
FINANCIAL ADMINISTRATION: JKHY, ADP


Cualquiera de estos valores es un buen candidato a compra para el impulso tres de la ADn, pero el/los que me llaman más la atención "a la vista" son:


TECD
Este valor está cotizando en máximos históricos, tiene su MM30 semanal alcista con apoyo de mana fuerte y, en diario como se puede observar acaba de romper la MM30 días, MACD cortando al alza cero con apoyo de mano fuerte y Mov. Direccional en zona de acumulación.

GENPACT
Este valor incluso me gusta más que el anterior pues, además de tener la MM30 semanas alcista, apoyo de mano fuerte y cotizar en máximos, también el Mov Direccional semanal está a punto de dar señal de compra, tiene bastante volumen y su RSC Mansfield está a punto de pasar a positivo.
En diario, si observamos el gráfico, también cumple las condiciones de compra, MACD cortando al alza cero, mano fuerte dentro, Mov direccional a punto de cortar -DI y el precio cotizando por encima de MM30 días.

Ahora solo hay que asumir el riesgo y tirar algún valor. Nosotros nos lo estamos pensando pues ya llevamos seis posiciones largas.



1 opiniones:

MM30 dijo...

Tengo pendiente de colgar la entrada en International Flavours & Fragances o IFF. Decir que después de Clorox fue una compra adelantada para aprovechar el impulso que nos queda en USA, sobre todo en el Nasdaq que está tan avanzado, el S&P500 parece un poco más retrasado.
Como no he podido colgar el gráfico con todas las explicaciones me limito a poneros la entrada con sus cifras.
Compra el 17/04/12 (plena vorágine bajista española) a 59.05$ Stop de venta en 55.19$
Riesgo de un 6.64% teniendo en cuenta comisiones.

En este momento ya se pueden realizar más compras, a mi me encanta el sector Broadcasting And Entertaiment, acción famosa del sector DISNEY, pero me gusta mucho NWSA NEWS CORP.

Estoy preparando un viaje a Kiev para ya (en dos días) y claro entre que uno es un poco vago, el trabajo y los preparativos pues no he participado en el blog lo que quisiera, así que mis disculpas a los lectores del blog y a Chusco por no contribuir más.

Saludos....

Visitas

Creadores

Entradas populares