miércoles, 2 de mayo de 2012
Al fin la A/D Normalizada ha superado el nivel +80, confirmando la entrada en el impulso 3.
Según mis cálculos, este impulso nos introduce de lleno en una última onda 5 de Fibonacci, que se subdividirá en otras 5 ondas más pequeñas. 
Además el Summation subirá generando un nuevo máximo, que según mis cálculos será menor a anterior, provocando una divergencia bajista con el precio del NYSE.


Es decir, que se van a dar todas las señales a tiempo de poder ponerse cortos en índices malos, por ejemplo IBEX, FTSE MIB, PSI o CAC. 


Para nuestro gusto, nosotros ya estamos suficientemente expuestos, así que esperaremos poder poner los stops en zonas de mejor rentabilidad. Aunque seguramente haya oportunidades que se nos escapen, por ejemplo URBN que hoy sube un 3,5% y la hemos cantado en artículos anteriores.




Más adelante, mi compi MM30 hará un resumen de la evolución de nuestras posiciones desde el inicio hasta ahora y como hemos ido gestionando los stops.... ¡ Después de respirar nuevos aires en KIEV!


Me despido con un saludo grande a todos los participantes en el BLOG... MUCHAS GRACIAS.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Como siempre gracias por los articulos.

El CAC actualmente está en 3200 como veis la entrada en este indice para entrar en cortos? Donde colocaríais el Stop ? Un saludo y gracias de nuevo

Inno

Chusco dijo...

Hola Inno, espero que durante el fin de semana pueda hacer un análisis del CAC, pero te digo que para nosotros es el índice que se va a llevar el siguiente latigazo...

Un Saludo

Visitas

Creadores

Entradas populares