sábado, 5 de mayo de 2012


Viendo como el miércoles, después de colgar el artículos de los valores que más nos gustaban(http://chuscobolsa.blogspot.com.es/2012/05/eleccion-valores-usa.html), muchos de ellos salían disparados 2,3,4%, el jueves en el recorte decidí tirar uno de ellos, en concreto URBAN OUTFITTERS (URBN).
El aspecto semanal es magnífico:

                El precio cotizando muy cerca de la MM30 semanas alcista, mano fuerte muy metida, MACD>0, Mov. Direccional con el ADX dando señal alcista y el RSC Mansfield cortando al alza el cero. ¡¡Creo que poco más se puede pedir!!
Índice y sector fuerte…
            En diario, como el día anterior había subido un 4%, se esperó un recorte que justamente fue al día siguiente y, aquí se decidió abrir la posición. (flechita verde)

            En este marco temporal, como sabéis, buscamos que el precio esté por encima de su MM30 días alcista y cerca de ella para que el stop sea asequible para  nuestra gestión de capital, con el MACD cortando al alza cero, el ADX del Mov. Direccional cortando al –DI y, si puede ser que tenga las manos fuertes dentro con volumen, aunque esto último es menos importante en este marco temporal.
… y el jueves era ese día, así que se compró  a 28,89$ con un stop de venta en 26,57$ con un riesgo del 8,10%.

            Después de ver la caída del viernes en USA, ya nos ha entrado el canguelo, la duda… de si ha sido buena idea….
            Pero como en la bolsa, solo el tiempo te da o te quita la razón… Esperemos que nos la dé hasta Julio-Agosto, como expongo en el otro artículo(http://chuscobolsa.blogspot.com.es/2012/05/trick-or-treating.html), así nuestra cartera saldrá respaldada para cuando venga el día de “repartir galletas” o ponerse cortos….
            

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares