lunes, 26 de marzo de 2012


RESUMEN GRÁFICO DE LA CARTERA:

Sin adornos ni comentarios, linea punteada azul zona de entrada, linea punteada roja Stop.Las ocho primeras gráficas son la visión semanal y diaria de las cuatro compras USA, mostramos el rendimiento a cierre de hoy, observad que los Stops aún están en negativo.Las dos últimas son las posiciones cortas, una cerrada en TEF y la otra abierta en BTO.


































































































































2 opiniones:

ter dijo...

buenas colegas
yo si tuviese esa cartera venderia todo menos banesto y telefonica ,




un saludo colegitas

MM30 dijo...

Gracias Ter por tu opinión:

A pesar de que puedes tener toda la razón, vamos a arriesgarnos a mantener, no por cabezonería ni porque si, sino para testear nuestra forma de operar con los diferentes indicadores basados en las lineas de Ascenso/Descenso que está llevando Chusco en colaboración con Javier Alfayate y otros. Personalmente los Stops a estas alturas ya los tendría en positivo, pero a veces es mejor perder una batalla si ganamos la guerra. Me refiero al hecho de comprobar con dinero real y a mercado si un retroceso de onda dos, como explica Javier Alfayate en su blog que seguro todos conocéis, puede resistirse en acciones, sectores e índices fuertes como en el caso de QCOM. Por esta vez no vamos a subir Stops por la mm30d, vamos a esperar que venga ese recorte y esconder nuestros stops bajo la mm30semanas (como lo haría Weinstein). Una vez finalice y comience el tercer impulso alcista (si se produce, la teoría dice que si en todo el histórico Dow), redoblaremos fuerzas en las compras y entonces si pondremos todos los Stops de golpe en positivo.
El corto de TEF ya saltó porque bajé el Stop hasta 13.136€, el que abrí en BTO, lo hice para cubrir este recorte de onda dos (Onda dos del oscilador con datos ascenso/descenso, no onda 2 de Elliot), por si finalmente todo se cae más de la cuenta y nos quedamos fuera.

Se que puede parecer raro, pero estamos dispuestos a arriesgar las buenas posiciones que tenemos actualmente a cambio de investigar la combinación de nuestro sistema de entrada/salida a mercado con los indicadores de ascenso/descenso.

Por supuesto, si fallamos estrepitosamente seré el primero en venir aquí e intentar analizar los resultados. En el caso de quedar un último impulso alcista aprovechable (onda 3) tras el recorte volveremos a subir Stops por mm30días, porque será el final del ciclo alcista actual.

Bueno, espero que te haya aclarado el motivo, a veces no explicamos todo lo que nos gustaría y es que tenemos otras obligaciones.

Un saludo Ter.

Visitas

Creadores

Entradas populares