lunes, 12 de marzo de 2012

         
Una vez visto el panorama de mercado en los anteriores artículos, ahora os expongo los sectores que pueden hacerlo bien una vez que pase el recorte, que creo que aún le queda un par de semanas.
Antes de empezar, quiero recalcar que no son los sectores más fuertes de USA, sino los que parece que quieren empezar a mejorar con respecto al SP500.
En la tabla  os  expongo los tres sectores que más me llaman la atención con sus respectivos valores. Los que estén en rojo querrán decir que son los que están en zona de compra de bajo riesgo según nuestro sistema.
SECTORES
VALORES
HouseHold Producers
BGG, JAH, NWL, SNA, SWK, MIDD, TUP, WHR
Food Drug & Retailers
CASY, KR, RDK,SWY, SVU, SYY, UNFI, WFM
Fixed Line Telecom
ABVT, T, CTL, CBB, FTR, LUK, LVLT, TWTC, VZ, VMED, WN

            Para terminar os dejo los gráficos de cada uno de los sectores para que veais su aspecto técnico que, ya no me paro a explicarlo, pues a estas alturas ya somos todos expertos en análisis técnico.
·         HOUSEHOLD PROD.

·         FOOD DRUG.

·         FIXED LINE TELECOM.


3 opiniones:

Chusco dijo...

Hoy he comprado Kroger a 24,23€ con un stop por debajo del mínimo anterior en 22,846€...

Se que la ADn a un no ha descendido de 20 pero valores fuertes a lo mejor no nos dan otra oportunidad

tersanmi dijo...

buenas colegas
manana cerrare los largos
y abrire cortos ,
y que maria santisima nos pille confesaos ,
cuando quiebre españa y se prepare la revolucion,
los cerrare ,
van a sacar del mercado a todo el mundo y ese mundo no volvera a ver la bolsa de por vida ,cuando vayan al supermecado con la mujer y los dija coje la bolsa ,bueno que no podran ver ni bolsas DEL supermecado ni bolsas de patatas ni las bolsas del mac donald,s
un saludo

MM30 dijo...

Hola de nuevo Ter:

Ya sabes que estamos preparados para cambiarnos a ultrabajistas si hace falta, por ahora no lo veo así. Esperamos que nuestros largos abiertos en Enero en USA aguanten el tirón, y nuestros cortos españoles puedan rentabilizar el recorte próximo.Pienso que todavía pueden formarse ondas alcistas en los sucesivos meses tras el final de un recorte que puede llevar al Ibex presumiblemente por debajo de los 8000 ptos, para después arrancar una onda general alcista bastante buena. Lo que está claro que el que quiera ser alcista de medio plazo debe irse de la bolsa española...Si o Si....

España y USA son como la Noche y el Día, creo que no es necesario que indique a cual corresponde cada símil.

Un saludo Ter, sigue comentándonos que nos encanta tu particular punto de vista.

Visitas

Creadores

Entradas populares