viernes, 13 de enero de 2012
Hoy voy a realizar un repaso de los indicadores de momento del DAX30, para que veais como han cambiado su aspecto, desde Noviembre de 2011 hasta ahora.
Como sabeis, por Noviembre 2011, empezaba a investigar un nuevo indicador de momento, que le llamaba RASTREADOR. Pues este a día de hoy tiene este aspecto:

Como ya explique en anteriores artículos (http://chuscobolsa.blogspot.com/2011/12/indicadores-de-amplitud_18.html), el RASTREADOR viene siendo la MM10 de la Diferencia entre los valores que suben menos los valores que bajan. Consideramos que, si este indicador está por encima de cero y la MM144 días es alcista, el mercado es alcista y viceversa.
En el caso anterior, podemos ver como este indicador  acaba de cortar al alza la linea cero con potencia, si acaso la MM144 días sigue bajista con el precio cotizando por encima de ella.
Además el Índice de Momento está por debajo de cero, aunque no le falta mucho para cortar al alza y, esta sería una señal importante a la hora de coger la senda alcista.

Sí además, vemos con la fuerza que se están comportando los americanos, parece que el mercado quiere subir sí o sí, por lo menos en el corto plazo.

De todas maneras, si aún no teneis claro el sentido del mercado, lo mejor que se puede hacer estar el LIQUIDEZ y, dejar pasar los primeros vagones del tren.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares