miércoles, 30 de noviembre de 2011


...menuda semana de subidas que llevamos y claro, aquí aparecen los fantasmas (uhhhhhh¡¡¡¡), aparecen las dudas ¿tendremos razón?, dudamos si aguantarán los cortos (uno ya ha caído)...
Bueno, mi esperanza según el recuento hecho, tanto en el SP500 como en el DAX30, es que sea sólo un REBOTE; aunque parece que es de los buenos.
Porqué digo esto, pues por varios motivos:
·         Arranque con un gran gap, que tendrá que ir a tapar.
·         Posiblemente se vaya a tocar de nuevo la MM30 semanas (algunos índices ya lo han hecho), eso sí tener en cuenta que esta se encuentra bajista en todos los índices.
·         Si buscáis compras aparecen pocas, pero si buscáis ventas salen a porrillo.
·         MACD<0 en todos los índices, menos en el NASDAQ100 por poco. Aunque este cada vez se está dejando atrás más gaps que debería tapar si quiere subir sin prejuicios.
·         Aún no encuentro el volumen por ningún lado.
·         El FMI, Bancos Centrales, etc. empiezan a inyectar dinero… ¡cosa mala!
Podría seguir escribiendo motivos pero me canso así que, el tiempo dirá quién tiene razón.
Eso sí, y también soy honesto, como hasta ahora en este BLOG, puedo equivocarme pero para eso están los stops en mis posiciones.
No voy a engañar a nadie, en el caso de que el precio corte al alza en los índices… y la MM30 semanas sea alcista… hay que ponerse a buscar los mejores valores para comprar para no quedarse rezagados.
P.D.: hace tiempo que no estaba tan tranquilo viendo rebotar al mercado un 7-8% y yo con posiciones bajistas. Es más tan pronto como la MM30 días se vuelva a girar a la baja…. Seguiré probando cortos.


0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares