miércoles, 26 de octubre de 2011
...a que el paciente "mejore" su aspecto técnico.
Como podeis observar el mercado acaba de entrar en un mar de "vientos aliseos", mientras todos índices se aproximan a sus medias de 30 semanas. Y es aquí donde empezarán a levantarse viendos de tormenta para una de dos, seguir su camino bajista que es lo que espero, pues el recuento me sale perfecto o, armarse de fuerza y romper las medias de 30 semanas, girar sus pendientes a positivo y por último venir a esta medias para rebotar y seguir su camino alcista.
Decir que este ultimo escenario no lo contemplo pues me parece poco el recorte que hubo, además los sectores que hasta ahora se habían comportado con mucha fuerza (HEALTHCARE, FOOD PRODUCERS), parece que ahora empiezan a venirse abajo, solo hay que observar valores como GRIFOLS, DIASORIN o ESSILOR. 
Además que estos sectores empiecen a fallar ahora me "huele" a gato muerto, solo hay que recordar que estos fueron los últimos sectores en unirse a la crisis del 2008.
Nosotros estamos siguiendo varios valores, algunos de ellos ya han llegado a su MM30 semanas, ahora solo falta que giren a la baja su MM30 días y reboten en ella, así nuestro sistema tendrá todas las piezas colocadas.
Lo peor de todo es "LA ESPERA" a que ocurra todo esto...
Saludos y al toro.

2 opiniones:

MM30 dijo...

Diasorin lo está haciendo muy bien, sigue haciendo laterales que rompe bruscamente hacia abajo. Ha hecho un mínimo en 23.16, cae cerca del 6% otra vez...Esta ya está, sigo buscando.

Saludos.

Chusco dijo...

Yo ya tengo algunos candidatos... pero hay que esperar por mi recuento este mes de Noviembre. Creo que hará un amago bajista una rama alcista y.... chao.
Diciembre tiene una pìnta muy buena para entrar a corto...
Haber si quedamos...

Visitas

Creadores

Entradas populares