lunes, 31 de octubre de 2011

Como sabéis todos, mi posición ahora mismo en el mercado es bajista, no porque lo diga yo, si no por la pendiente de la MM30 semanas del SP500.
Mi recuento bajista viene desde Mayo 2011, pues para mi es donde empieza la primera onda de este mercado bajista, la cual acaba a finales de Septiembre 2011.
Y, para mí ahora lo que está sucediendo es un rebote u onda 2 que, según mis cálculos se acabará a finales de Noviembre, mediados de Diciembre, y luego desde ahí se desarrollará una onda 3 profunda de caída.
Aunque creo que el mercado se caerá en esas fechas, seguramente habrá valores muy débiles que ya empezarán a caer ahora, pues su debilidad será su perdición (Manos Fuertes saliendo del valor y RSC Mansfield negativo).
Y a eso estoy estos días, intentando buscar los valores más desastrosos.
Buscando, buscando van apareciendo muchos posibles candidatos, pero siempre se repiten muchos, los cuales se asocian a sectores como eléctricas, TV, transporte, constructoras, renovables…
De entre estos sectores aparecen valores como:
ACEA, ACS, ARCADIS, ASTALDI, AUTOSTRADA, CIMENS FRANCAIS, EDF, EDP, EDPR, ERG, FINMECANNICA, GRAMMER, PIAGGIO, MARR, KPN, NATIXIS, TENCATE, GDF SUEZ, TENARIS…
Podría seguir la lista, así que creo que más tarde o más temprano la “Ley de la Gravedad” caerá sobre el mundo bursátil y entraremos en otro período de “CRISIS”, “RECESIÓN”, “NO CRECIMIENTO”… como quieran llamarlo.
Solo digo que nos coja confesados y con las armas cargadas para tirar a corto todo lo que se mueva….

1 opiniones:

TERSANMI dijo...

buenas colejas
tu crees que el rebote terminara en nov-dic.
O ya abra acabado,cerre los largos del ibex en 9300,pero hoy los he vuelto abrir y me a entrado la duda ,al obserbar el grafico del s&p,
ya me estoy perdiendo y no me gusta ,
el ibex creo que queda la quinta onda ,
me gustaria que hicierais un recuento de ondas del rebote,
SALUDOS

Visitas

Creadores

Entradas populares