domingo, 2 de octubre de 2011

… que entra dentro de nuestra “red de búsqueda” es:

Este es un valor que no hace mucho ya tuvimos en cartera, aunque para el lado largo. En esa ocasión nos dio calabazas, pero ahora según la MM30 semanas y sus indicadores, parece que quiere hacer un rally bajista…
Su índice parece que quiere empezar a correlacionarse con sus parientes europeos, pues el DAX hasta hace unos meses era el índice más fuerte de Europa, pero ahora parece que las caídas le afectan más que al resto.
Su sector, desde mediados de Septiembre, ha pasado de ser uno de los más fuertes, a cortar su RSC Mansfield la línea cero y estar en -0,92.


Veamos sus gráficos:
 SEMANAL

Como se puede observar u MM30 semanal se ha puesto tímidamente plano-bajista, con el precio tocándola por debajo. Además tenemos:
·         Manos fuertes fuera fuertemente.
·         CCI con una divergencia bajista.
·         MACD cortando a la baja cero, denotando un posible rally bajista.
·         RSC Mansfield cortando cero a la baja, denota señal de debilidad.
DIARIO

He marcado en el gráfico que el precio está muy cerca de sus MM30, tanto la semanal como la diaria, esto nos da una zona de stop muy buena, pues el riesgo a asumir es reducido.
Además también está marcado el Mov. Direccional, pues el ADX está por debajo de las otras dos líneas, y cuando éste corte una de ellas nos dará una señal clara de la dirección que quiere tomar, pero observando los indicadores todo predice que cortará el +DI para darnos una señal muy buena de entrada a corto.
El MACD está dando una señal clara de venta en diario que, si lo unimos al semanal, que está cortando cero a la baja, parece claro que es un buen valor para tirar a corto.
Para mí la zona del stop sería 49,51-50,11€ según al precio de venta que cojáis el valor. El precio de venta sería lo más próximo a la MM30 días, es decir, 46-47€.
Como veis el stop lo pongo por encima de ambas MM30, pues toda cotización por encima de éstas, marcaría que el valor no es un buen candidato para vender a corto.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares