martes, 4 de octubre de 2011
Ayer he repasado los valores americanos para ver si encontraba alguna oportunidad de venta a corto en este índice y así, además se podría aprovechar el recorrido alcista del Dólar, para sacar algo más de rentabilidad.
Como no podría ser de otra forma, hay un montón de valores derrumbados o que van por el camino, uno de ellos puede ser:
 ¡¡Quien dijo miedo!!, solo hay que ver el aspecto técnico de este valor, semanalmente:
  ¿No se os parece a muchos otros? Bouygues, Lagardere, Veolia...
MM30 semanas bajista, rebote del precio a ella, Manos fuertes fuera, Mov. Direccional dió señal de venta y ahora está en zona de confirmación de tendencia, MACD menor a cero y el RSC Mansfield lleva bastante tiempo por debajo de cero, denotando que es más débil que el mercado.


En diario está en zona de bajo riesgo como se puede ver en el gráfico, pues ya hizo su rally y ahora corta la MM30 días a la baja y choca por debajo de ella. El MACD está dando señal de vanta, el Mov. Direccional tiene el ADX por debajo de las dos lineas, esperando dar la señal, esperemos que de venta.
Creo que es una gran oportunidad para probar un corto en América, con el Dólar alcista.
La entrada sería en zona de 13,50-13,80$ con un stop en la zona de 15$, según nuestra gestión de capital...
Si no es hoy, esta semana seguramente se tire este valor....
¡¡Suerte y al Toro!!

3 opiniones:

MM30 dijo...

Vaya justo la pones y ahora se interesa el Bill Gates tú....pues nada, el que tiene boca se equivoca...vengo de un relax de vacaciones....a ver si cuelgo un grafiquín.....

Bollore, me husta mucho para abrir un corto, por cierto, las subidas de hoy a mi personalmente no me asustan, tanta volatilidad....eso no es bueno amigos, nada bueno....

Saludos.

MM30 dijo...

Por el momento va a ser mejor no abrir cortos y dejar que pase este mes, he detectado divergencias alcistas en la linea A/D de varios índices, sigo pensando en que la tendencia es bajista pero en el corto plazo, mes ó mes y medio parecen decididos a alcanzar sus respectivas mm30s, eso va a colocar a los americanos por encima de sus propias mm30s, aunque supongo que no tanto como para girarlas. Resumen, tendencia bajista con rebote en el corto plazo esperar a que los indices choquen o se acerquen a sus mm30s y una vez ocurra esto tirar los valores que hayan rebotado menos y crucen a la baja sus mm30d alcistas, MACD en diario cortando cero.

Espero explicarlo a tiempo en unos gráficos, por otra parte la regla de los 4 meses si contamos desde Abril como mes óptimo para abrir cortos, mayo, junio, julio, AGOSTO siguiente mes para abrir cortos, asi que...Septiembre, Octubre, Noviembre, DICIEMBRE siguiente mes bueno para los cortos, se que es una regla muy tonta pero si hay rebote hasta mm30s es probable que coincida finales de Noviembre inicios de Diciembre....los que os gusten los suelos podeis intentar hacer dinero en el rebote, yo prefiero no hacerlo por ahora.

Saludetes.

Chusco dijo...

Pues va a ser que si... ya que los últimos cortos no han tenido éxito....¡¡Poco a poco hay qye ir mejorando el en TIMING!!...

Visitas

Creadores

Entradas populares