viernes, 14 de octubre de 2011

A día de hoy, nuestra cartera sólo está compuesta por el corto de DIASORÍN, que parece que aguanta el tirón alcista, aún estando en lo que parecía un sector fuerte.
                El último valor que nos ha dejado ha sido:
                 Esperemos que las próximas adquisiciones se comporten tan bien como este valor, pues ha sido el que mayor beneficio ha dejado a nuestra cartera, con un rendimiento de nada menos que de 6,04% en solamente algo más de un par de meses…¿Qué banco nos da esto?
            Ahora, como dirían los expertos nuestra cartera está en liquidez, es decir, parada hasta que veamos el siguiente movimiento.  La paciencia en este período es fundamental, para no adelantarnos en el TIMING y, un valor bueno nos deje en “fuera de juego” antes de fugarse.
            Como podéis ver en anteriores artículos, MM30 y un servidor estamos usando la herramienta de las Ondas de Elliot para “predecir” en que zona de precio y tiempo puede parar el movimiento al alza.
            Pues ambos estamos convencidos de que, mientras la MM30 semanas de los índices esté descendente, el precio únicamente se aproximará a ella para chocar y hundirse en una gran ONDA 3, que la gente de a pié llamará “RECESIÓN”, “CRISIS” o “HECATOMBE”.
            Nosotros estaremos atentos para intentar pescar buenos valores que nos lleven por la “BUENA TENDENCIA” que a día de hoy es BAJISTA.
           

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares