jueves, 8 de septiembre de 2011
Ayer cuando el mercado estaba subiendo de lo lindo, me he animado a probar un corto en Holanda en el sector Media, que se puede decir que es de los peores y que nos ha dado grandes resultados (LAGARDERE y ZON MULTIMEDIA), en este valor:
  
 Como podeis observar he esperado a que el valor se aproximara a su MM30 días y he puesto un stop muy ajustado encima del máximo anterior, pues si rompe la MM30 y supera ese máximo, lo más seguro es que quiera ir a tocar la MM30 semanas (linea azul).
Tambien podeis ver que según nuestro método el sistema dió venta el 1 de Agosto, así que yo ya he entrado tarde y lo puedo pagar pero, lo que intento es aprovechar una nueva posible onda a la baja antes de que todo vuelva a tantear sus MM30 semanales bajistas. 
Ahora solo queda esperar a que confirme el movimiento esperado, aunque no las tenemos todas con nosotros.... ya que buenos cortos como IMPREGILO o ZON MULTIMEDIA ya nos los han barrido.
De todas formas la única manera de tantear el mercado es OPERANDO y ver como responden las posiciones tomadas, asi pues nuestra cartera se compone de 4 CORTOS y 1 LARGO y, según cuales vayan cayendo iremos tomando decisiones de aumentar compras o ventas, aunque sabemos que el MERCADO ES BAJISTA...
P.D.: espero que la gente pregunte dudas o haga sugerencias, estamos abietos a otras opiniones....

2 opiniones:

Chusco dijo...

Hoy el día de caida de la semana nos barren la prueba del largo Rohen Klinukum y Ahold, un corto que llevábamos desde mediados de Julio.
Sus rentabilidades respectivas son -7,37% y 8,53%...

Anónimo dijo...

Este fin de semana buscaremos los peores índices, sectores y valores para que, durante la semana que viene podamos entrar en nuestros candidatos

Visitas

Creadores

Entradas populares