viernes, 16 de septiembre de 2011


 Cogiendo el mismo marco temporal, ahora vamos a exponer los valores que hemos acertado y ver cual es la diferencia de rentabilidades y duración. 
Ahhh¡¡¡ sí, también quien acierta más, si MM30 o Chusco, en este tramo.


Comentar que antes de Junio ya tenemos acumulados aciertos y fallos, pero si los expongo todos me extiendo mucho...




Empecemos:


CHUSCO.
Aunque a este valor se le ha sacado ganancia, casi se debería colocar en la zona de "Cagadas", pues nos saltó el stop muy pronto y podriamos haber rentabilizado más el valor, pero esto pasa en bolsa y hay que aceptarlo.
Duró 36 días con un rendimiento del 0.74% de la cartera.
CHUSCO.
Su duración fue de 2 meses y 15 días, es decir todo el veranito dando beneficio, así deberían ser todos los valores. Su rentabilidad fue del 5,69% de la cartera, casi na...
 CHUSCO.
Su duración fue casi de 2 meses, aunque este valor nos dió buen rendimiento, siempre fue duro de pelar, subía cuando todo bajaba... pero curiosamente caia fuerte cuando todo se recuperaba. Su beneficio a cartera fue del 1,98%.
MM30.
Un valor que, aunque le sacamos rendimiento, lo hizo mejor que el mercado en el mes que lo tuvimos, por eso dió menos ganancia que otros. Rendimiento de 0.92% aportado a cartera.





Bueno llevamos cuatro valores y...parece que la balanza se declina hacia CHUSCO... veremos si acaba así.

Seguimos con:
CHUSCO.
Un valor excelente, ya que tan pronto se incorporó a nuestra cartera, empezó a dar beneficios. Posiblemente he sido muy "guloso" y he presionado mucho el stop.... pero hay que seguir el método de "GESTIÓN de STOP" (muy bien explicado en otros artículos por MM30). Duró exactamente el mes de Agosto, con un rendimiento en ese tiempo de 1,98% de la cartera.

Por último, un valor que aún sigue en cartera:
Como veis el sector media nos ha dado grandes alegrías, ZON, LAGARDERE y esperemos que REED ELSEVIER.
Este valor se tiene en cartera desde el 1 de Agosto, y con el stop donde está colocado ahora nos da un beneficio de 4,37%, y esperemos cogerle algo más.


Después de este valor, hemos probado a tirar más posiciones, pero el mercado dice que "na nai", aunque hay posiciones abiertas, éstas ya no corren rápidamente y es muy complicado moverles el stop a una zona clara y segura...





3 opiniones:

Chusco dijo...

MM30¡¡¡ lo siento esta vez te he ganado....
No ya sabes que es broma, que ya tendrás tu una buena racha....

Otra cosa tengo un archivo muy bueno donde se exponen todos los sectores europeos y americanos con todos lo valores...ya sabes lo que supone esto ¡¡un chollo de la hostia!! para implementarlos en el ProRealTime....
Acuerdatre y te lo paso

MM30 dijo...

Enhorabuena joven padauan....sigue la fuerza....la fuerza del RSC Mansfield....

Ciao,ciao, me voy de crucero, así que te quedas a cargo de todo Chusco Skywalker, y no te pases al lado oscuro y compres cosas en fase 4 porque están baratas y tienen un PER bajísimo y reparten no se cuanto de dividendo.

Cuando vuelva, a ver si has duplicado cartera, Saludos!!

Chusco dijo...

Tu tranki Yoda¡¡¡ ya me hago yo cargo... de la cartera....tu disfruta... del crucero... y cuidadín en Mikonos...

Visitas

Creadores

Entradas populares