martes, 12 de julio de 2011
Ahora que absolutamente nadie sabe que va a pasar en la economía y en la bolsa, lo mejor es no dudar del método y olvidarse de cualquier opinión, incluso la de este blog. Pues con esta volatilidad y estas dudas, ya no se sabe si los que opinan lo hacen para su propio beneficio...
Creo que no es momento de compras, aunque siempre habrá alguna oportunidad, nuestra experiencia nos lo está diciendo, pues entramos en varios valores ya comentados en el blog y no nos duran más de 1-2 semanas y sin beneficios.
En cambio, hemos hecho algunos pinitos a corto y, hemos sacado beneficios, que si estuvieramos más tranquilos serían porcentajes de cartera importantes (>10%).

Simplemente usar el método Weinstein a vuestra manera y luego ver los valores que no tengan manos fuertes con MM30 semanal bajista, y creo que serán valores que os darán beneficios..... eso si esperar a que haya un rebote, pues en dos dias hay cosas que han caida 12% o más y ya están un poco lejos.
Ya sabeis todos que después de la tempestad viene la calma, y esos 12% de caida se los van a comer y subir durante un par de semanas.

Espero que vuestras carteras aguanten esta indscisión del mercado, ya que esto es lo peor para un especulador en bolsa  ¡¡NO TENER TENDENCIA CLARA!!

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares