miércoles, 13 de julio de 2011
Los supersect/sectores donde podemos intentar realizar compras son:

Autos: DAI, GKN, ML, UG.
Healthcare: EI, RHK, FRE.
Personal Goods: CDI, HEN, HEN3, LUX, MC, UHR, CFR.
Chemicals: AI, BASF, SDF, LXS, LIN.

Os pongo el ejemplo de compra en LXS (Lanxess), casi todos pertenecen a buenos índices, excepto quizás Suiza, mayormente hay valores de Alemania, Francia.

Ya intentamos ahí atrás atacar este buen sector y no salió todo lo bien que esperábamos, sin embargo este sector sigue siendo uno de los fuertes y si tras este susto bajista alguién tiene intención de comprar es mejor empezar a seleccionar algo con un sector como el que muestra este gráfico, simplemente desde 2009, excepto una visita a mediados del 2010 a su mm30s, impecable.


LXS

La visión semanal de LXS es de las que asusta, practicamente ha sido un camino de subida sin apenas sobresaltos, si algo funciona así es que tiene más fuerza que el mercado, que ya está muy arriba? puede ser, pero no tiene porque no seguir funcionando, fijaros en el Volumen (barritas verdes del primer indicador) que ha aparecido estas últimas semanas, existe interés en que siga rompiendo máximos, las manos fuertes (Azules segundo indicador) siguen dentro y el RSC Mansfield que lo compara con el S&P500 nos muestra que bate al mercado desde el 2009.
Que puede salir mal? Por supuesto, así que en el gráfico diario podemos ver donde se le puede entrar y donde colocar un Stop de protección, atentos los que esteis decididos a comprar porque señala compra para mañana o pasado. Ahí tenéis el gráfico diario.

Calculad vuestro riesgo y apostad por índices, sectores fuertes. Aquí os dejo este ejemplo de una química Alemana, como ahora tenemos pocos largos abiertos puede ser un buen momento para ampliar posiciones. Fiar lo que se dice fiar, no me fío ni de mi padre, pero esto es más una compra que una venta desde mi modo de ver las cosas.

Saludos a todos.


1 opiniones:

MM30 dijo...

Por cuestiones de riesgo al final me he decidido por EI, Essilor, otra Healthcare pero esta vez francesa. Una vez calculado el stop arriesgaba menos de un 6% frente al 7-9% de LXS....así que está comprada a 55.99€, Stop en 52.99€

Visitas

Creadores

Entradas populares