jueves, 7 de julio de 2011
....en dos índices fuertes, Alemania y Francia; también en dos sectores que lo están haciendo bastante bien Indus Ingeniering y HealthCare. Los valores en concreto son:
Es un valor con manos fuertes, con su RSC Mansfield más fuerte que el mercado y que nos ha permitido entrar con un riesgo bastate bajo para nuestra cartera.

El otro valor es:
Que es un valor que le falta el apoyo de manos fuertes, pero que tiene una divergencia alcista en el CCI y además su RSC Mansfield también es más fuerte que la del mercado.

Tengo que decir, que los cortos que hemos abierto hace un par de semanas han funcionado bastante bien, con lo que nos hacen dudar de si esto seguirá subiendo.
Ahora mismo estamos bastante despistados, pero tenemos en la cabeza que si sólamente nos ceñimos al ¡¡MÉTODO!! seguro que acertamos.
Con esto quiero decir: ¡Valor malo en sector malo en índice malo, con su MM30 semanal bajista y sin manos fuertes, seguramente se le gane dinero!  ¡¡Y VICEVERSA TAMBIÉN!!

POR ESO LO DE CEÑIRSE AL MÉTODO DE COMPRA/VENTA...

P.D.: iré colgando más artículos poco a poco, pero como estuve de vacaciones por Roma.... pues el BLOG se ha tomado las mismas vacaciones que yo....

3 opiniones:

Chusco dijo...

Haber MM30 mírate para comprar ORAPI, SMTPC o VWD AG haber que te parecen.
Otras más conocidas son SAP, RHM o Lanxess...
Creo que en Francia y Alemania se abre el abanico para comprar, en cambio en España, Holanda o Portugal tenemos abanico para cortos...
Eso es lo que parece que quiere ahcer esta locura de mercado...
Creo que no nos tenemos que cortar a la hora de tirar largos o cortos. Lo que esté fuerte compra y lo que esté débil venta, pues estoy viendo que lo débil, incluso en Alemania se mata (Metro o Comerzbank)y lo fuerte en España sube (Endesa, Unipapel....)

MM30 dijo...

Desde luego...se puede ganar con cortos y largos desde hace meses...la Europa de dos velocidades...pues vaya...me están dando ganas de colgar el gráfico de Carrefour para mostrar la diferencia entre coger un % e ir presionando con disciplina el Stop, cosa bastante difícil que muchas veces representa la diferencia entre una operación mediocre y una gran operación.

Saludos.

MM30 dijo...

Ojito que hay dos una es FRE y otra FME, nosotros tenemos la segunda.
Las dos están bien...la verdad

Visitas

Creadores

Entradas populares