domingo, 12 de junio de 2011
Problemas y más problemas desde aquel máximo de finales/principio 2009/2010 respectivamente, y es que la digestión del surrealista empacho alcista del 2009 no se pasa ni con bicarbonato, fiel reflejo de nuestro tan bien ponderado índice (nótese la ironía) SAN vuelve a hacerle carantoñas a las señales bajistas de los indicadores, corte de MACD bajo la linea de cero, manos fuertes fuera, debilidad absoluta en el RSC Mansfield, y como no mm30s bajista, supongo que los enamorados del valor dirán que su PER está bajo, que está muy barato, que da mucho dividendo, etc... ojito...que rebotar puede rebotar hasta mi abuela si la monto en una cama elástica, pero que las pintas son más de cortos que de largos eso es evidente.


Así que como siempre, haciendo Zoom Zoom como el Mazda, nos vamos al marco temporal diario y decimos sin que se nos caiga la cara de vergüenza que el SAN admite posición corta y que si sube un 4% esta semana que entra todavía mejor....STOP donde está marcado en el gráfico y hala a esperar el desenlace. Por supuestísimo que cada uno haga lo que le venga en gana pero esta es la visión que tenemos sobre los bancos españoles....no estoy abogando por abrir cortos como si no hubiese un mañana eh? Una o dos posiciones para cubrirnos y a ver si esto va en serio o no...ok?


Lo que está aquí debajo si que tiene tintes de tragedia, griega? pues no... portuguesa, si os gustan las emociones fuertes buscaros un banco de un índice malo, también entran los italianos y no os penseis que los de Alemania o Francia son gran cosa eh? que tampoco están para tirar cohetes... y si encontrais alguno cotizando bajo la mm30s pero cerca de ella y lo mismo en el caso del marco diario, bajo la mm30d pero cerca de ella, corto y Stop ceñido.

El BES (Patrocinado por nuestro carismático amigo Cristiano Ronaldo, que ya podía salir su novia en vez de él) se encuentra en la última frontera, o rebota o perfora mínimos históricos para seguramente acabar cotizando céntimos, desde luego si fuese un inversor portugués estaría muy preocupado en caso de tener esto en cartera....os animo a repasar todos los bancos y buscar una posibilidad de corto en este sector.

Saludos y protegeros con Stops please!!



0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares