jueves, 21 de abril de 2011
Hola de nuevo, siendo estrictos (como se debe ser) el stop de MPI ya se podría subir y pasarlo de los 499 peniques a los 509 p. En el marco diario hay un nuevo máximo a cierres con la vela de hoy, así que el Stop actuando en diario debería subirse al anterior mínimo que es el de la vela del 8 de Abril. Reducimos riesgo y mejoramos f óptima, eso es todo.


Por otro lado el sector Chemicals me gusta un montón (me ahorro el gráfico del sector, es muy bueno) y hay un par de alemanas que me llenan el ojo, LANXESS y K + S, os traigo un par de gráficos de la última, ticker SDF.
Vista semanalmente apoya en mm30s por segunda vez, mano fuerte y fuerza relativa muy bien, así que aquí tenemos un valor para comprar que reúne buen índice, buen sector y buenas figuras técnicas en semanal.


Con el zoom del diario vemos un primer apoyo en su mm30d pero esta aún es bajista, este detalle es importante, me gusta mucho más ese mismo apoyo pero con la media ya alcista, así que de producirse para mi es un muy buen candidato para largos si confiamos en la trayectoria alcista del mercado. El stop se lo pondría muy cerquita confiando en esa mm30d, también puede colocarse bajo los 50 €, aunque me parece que no debería bajar tanto si quiere hacerlo bien. Hay muchas otras químicas con buen aspecto pero quizás sus puntos de entrada ya están un poquito alejados de las zonas de Stop.


Pues nada más, este es el aperitivo que os traigo para media tarde.

Saludos

5 opiniones:

Saleta dijo...

Vaya subidón de NHH, eh.

Una pena que no tenga apoyo de volumen.

Pero, bueno... apunta hacia dónde.

¿Chove?

Inno dijo...

Stop cambiado y con respecto a la alemana, ¿Dónde recomiendas poner el stop viendo que está en 54.8?

Gracias

MM30 dijo...

Vaia se chove!! Así que galleguiña!!
Pues apunta Norte como nuestra tierra...a ver si SOL se anima a imitarla.

Si has entrado en SDF, 51.39 o si puedes asumir más riesgo 49.94. Recuerda no arriesgar más del 2% de tu capital en una posición....
De todas formas Inno siempre va a ser igual, la forma de mover Stops es la que explica Stan Weinstein para los operadores pero traído al marco temporal diario, si lo consigues hacer en semanal sin desesperarte pues mejor.

Inno dijo...

Si, yo lo sigo así, pero si me haceis el trabajo mejor :$

Gracias

Chusco dijo...

Nosotros no tenenmos problema en guiarte, es más estamos aquí para eso y para dar nuestra opinión que por lo que parece la sigue bastante gente, pues ....... llegamos a las 10.000 visitas.....

Visitas

Creadores

Entradas populares