miércoles, 13 de abril de 2011
Pues a pesar de que el sector bancario sigue dando penita y que POP no es ninguna maravilla nuestro ceñidísimo stop se ha ido a mejor vida en los 4.41...no ha sido una gran pérdida pero es una minusvalía que anotamos en nuestra columna de gestión de capital, lo que provoca un descenso de la f óptima, (Trading con gestión de capital, Oscar G. Cagigas).
Pues bien, vista la divergencia alcista del A/D, las mm30s y mm30d plano alcistas del IBEX (otros índices son más alcistas, con pendientes pronunciadas en sus mm30s) y que ha saltado este cortito...nos vamos a atrever con una comprita en el XETRA, pero antes un repaso gráfico de donde estamos con SOL y CA (largo y corto respectivamente).



Curiosamente el otro corto del supersector Retail, sector Food&Drugs si nos ha permitido bajar el Stop, que conste que para tener el Stop ahí donde lo veis la cotización debería caer por debajo del mínimo del 16 Marzo, pero claro ya no nos fiamos ni de nuestra sombra así que se queda en 32.66...




De la posición larga en SOL no hay queja, soporta muy bien los cabeceos del mercado:




Y ahora la nueva adquisición GBF del mercado alemán XETRA.

El sector Cns&Mat pasa a mejor que mercado o al menos roza la linea cero del RSC Mansfield:




Semanalmente ese apoyo que tuvo en mm30s ha sido bastante bueno:





Este es el aspecto diario del valor:



Si, es un poco entrar en la Luna, pero ya sabeis que una vez superadas las últimas resistencias los valores se vuelven aún más alcistas.
Esperemos que tras la Luna vengan las estrellas...jejeje! y que San Stop nos ampare...

Saludos.

2 opiniones:

Inno dijo...

Buenas! a cuanto recomiendas entrar y a cuanto pondrías el stop? un saludo y a seguir!

MM30 dijo...

Pues ya hemos entrado a 61.00 € y el Stop está en 57.99 €.
Gracias a las comisiones más pequeñas de CMC podemos aumentar el % de riesgo sin incrementar la cantidad que perderíamos por posición.

Visitas

Creadores

Entradas populares