lunes, 7 de marzo de 2011

CARREFOUR
Voy a realizar un posible recuento de ondas de Elliot para CARREFOUR, ya que hay algún comentario al respecto, concretamente de nuestro amigo Tersanmii.
Bueno Tersanmii no voy a decir que tu recuento esté mal, porque eso no se va a saber hasta dentro de un año o así, pero yo creo que se puede hacer otro recuento y es este.
Como veis desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2010, CARREFOUR despliega una ONDA 1 que está compuesta por 5 ondas, las cuales la onda 4 solapa a cierre a la onda 1 y esto solo se puede dar en una DIAGONAL DE INICIO O EN UNA PAUTA TERMINAL. Como veis luego de desplegar esta ONDA 1 empieza una corrección que atraviesa la MM30 semanal, a ese tramo le llamo onda A, a partir de ahí se pueden hacer muchas suposiciones, según el recuento temporal y en precio de la TH. de ELLIOT. Como veis yo hago un posible movimiento, donde la onda B en principio apoyaría por debajo de la MM30 semanal para luego empezar a realizar la onda C que podría parar en los niveles de la onda 4 anterior, es decir, 31€ o seguir hasta recortar el 61,8% de la ONDA 1, donde ahí acabaría el recorte de la ONDA 2 y empezaría una ONDA 3 al alza que como mínimo tendría que ser del mismo tamaño que la ONDA 1, es decir, ¡¡MUY SUCULENTA!!. Si por cualquier motivo la ONDA 2 perforase el nivel del 61,8% quiere decir que la tendencia bajista de largo plazo seguiría vigente en este valor, y ya no sería este recuento correcto y habría que volver a contar.
Espero que os gustase y que a Tersanmii no le moleste una opinión distinta a la de él.
Saludos y ahí os dejo mi humilde comentario.

2 opiniones:

tersanmii dijo...

buen trabajo un saludo

Chusco dijo...

Gracias Tersanmi, aunque no tengo que tener razón, pero yo lo veo de esa manera.
De todas formas como los americanos se pongan a corregir hasta la MM30 semanal, creo que los índices europeos nos la vamos a dar con toda¡¡

Visitas

Creadores

Entradas populares