viernes, 4 de marzo de 2011
No quiero hacer leña del árbol caído ni ser el más listo de la clase al cantar un corto, no! de eso nada, sólo mostrar una señal técnica; mal sector, mal valor, mm30s bajista y precio bajo la misma, manos fuertes en semanal fuera como se ve en los post más abajo y por último cruce de la mm30d y MACD cortando cero en diario (el MACD está incluido en el genial Koncorde de Blai5), todo esto aderezado con una cartera llena de largos y unos índices (Europeos) que no acaban de despegar, así que ojalá pierda este Stop y pueda subir los de las posiciones largas, sino...bueno, esperemos que el señor Carreful me pague un par de Stops, que poco pido verdad?


Las lineas negras punteadas son una hipótesis del movimiento que espero, Stop actual en 35.61 € (No he podido evitar bajarlo un poquito, jejeje!!).

Carnaval, carnaval!!!

4 opiniones:

Anónimo dijo...

tersanmii
os he dejado un grafico en la bolsa .com
para mm30

Chusco dijo...

hola Tersanmii, me gusta tu recuento de Carrefour aunque creo que esa última pauta (1,b,c 1,2)despues de la onda 5; creo que la c puede ser un a y el 2 un b y ahora puede venir una c y luego si se acaba y nos hace la onda 3 que tu pintas....

MM30 dijo...

...vamos a ver Tersanmii, tu recuento de ondas es una opción más está claro, que conste que soy alcista en el medio plazo y esto es una operación de cobertura de mis largos por llamarla de algún modo, dicho esto y puestos a sugerir hipótesis de pautas de ondas por Elliot yo observo:

- Tu primer recuento de 5 ondas bajistas impecable.

- La onda correctora alcista en la que dibujas cinco ondas no me cuadra que la cuarta solapa a cierre a la primera incumpliendo una de las reglas de Elliot.

- Podemos pensar entonces en una onda correctora alcista compuesta de tres ondas.

- Y aquí viene lo gracioso, no lo quiera Dios!! jejeje!! Empezar a formarse una segunda onda bajista (una tres gigante general) de la cual ya tendríamos dibujada la 1-2 y estaría formándose la tercera, o sea la 3 de la 3.

Claro que esto coincidiría con un mercado bajista que ahora mismo no contemplo (ya veremos dentro de unas semanas) o con un carrefour pésimo y un sector retail hundiéndose.
Bueno tersanmii, gracias por pasarte por el blog de mi colega.
Un saludo amigo.

Chusco dijo...

Tersanmii ya haré mi posible recuento de Carrefour, teniendo claro que estamos en mercado alcista de medio plazo y todo lo que vengan serán correcciones.

Visitas

Creadores

Entradas populares