jueves, 17 de febrero de 2011


Antes de nada agradecer a MM30 el consejo que me dio de aumentar la calidad de los gráficos. ¡¡GRAN IDEA!! Pues ahora disfrutaremos de ¡¡HD!!, es broma, pero se verán mucho mejor los puntos concretos a tener en cuenta.
Hoy vamos a darle un repaso a Sacyr pues parece ser que mucha gente está interesada en este valor, no hay más que ver que dió un gran salto de calidad.
Para los que ya la tiene comprada ¡¡ENHORABUENA!! , para los que quieren entrar en ella, vamos a tener que esperar a un recorte.
Semanalmente:

Como veis su MM30 semanal es alcista, gran entrada de manos fuertes con volumen, su RSC Mansfield corta cero y el RSI empieza a moverse por encima de 50.
Para mi gusto hasta que no recorte por lo menos hasta su MM30 semanal, es decir 5,50-6,50€, no se podrá meter la mano en este valor.
Diariamente:

Se observa un gran movimiento de manos fuertes al inicio de 2011 que provoca el despegue del valor desde la zona de 4,50€.
Como veis tengo marcada la zona de Abril de 2010, es simplemente para remarcar que esta zona no era de compra sino de venta, en cambio cuando se giró la MM30 semanal, ira que rápido acude el dinero al valor. ¡¡SIEMPRE HAY QUE ESTAR ATENTO A ESTO!!
Nada más, para los que no tenemos el valor ¡¡paciencia!!, para los que lo tienen ¡¡gestionar bien el stop!!, para salir con el mayor beneficio.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares