viernes, 21 de enero de 2011
Hola amigos, después de tener nuestras dudas sobre este mercado alcista en el IBEX (llevándolas en nuestras carnes con Mapfre en posición corta). Nuestra cartera, ahora mismo, está compuesta por largos en EADS y Sol Melía. La primera se compró el 9/12/2010 y la segunda el 20/01/2011; viendo sus gráficas parece que nos van dando la razón. 
Veamos sus gráficas en semanal:


 
 En EADS, su MM30 semanal se mantiene alcista, su RSC Mansfiels por encima de cero, pero tiene un pero con las manos fuertes que están por debajo de cero, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, además tiene un gran volumen con lo cual en principio están apostando por ella.


La gráfica semanal para Sol Meliá es:

Este valor, como podeis observar ya lo llevavamos siguiendo un tiempecito hasta que nos dió una entrada de bajo riesgo. Tiene su MM30 semanas alcista, las manos fuertes dentro y su RSC Mansfield por encima de cero, además está en un sector fuerte, como es Travel & Leisure.
Os voy a poner la zona donde se le entró en diario para que os hagais una idea del riesgo que se tomó:




 El dia que se entró está marcado con una flecha verde a 6,88€ y al dia siguiente nos dió la razón con una "increible" subida del 9,74%. De todas formas os marco la zona que creemos nosotros que es de bajo riesgo, con un recuadro en el precio. Ya veis que nosotros no entramos en los días del recuadro, ya que no fuimos capaces de cogerla ahí, pero nos dió una segunda oportunidad que no dejamos escapar (esto no sucede habitualmente, sino ver su amiga NH Hoteles) Como veis en esa zona tenía mano fuerte entrando y volumen.
Si observais bien la gráfica podreis ver una linea roja punteada, que es donde decidimos poner nuestro stop (6,59€), es decir nuestro riesgo en estra posición.
Esperemos que siga comportándose así y nos de aún más alegrias.
Un saludo.

1 opiniones:

MM30 dijo...

Seguro que a SOL le meten un recorte duro hasta los 7,00-7,20....pero mejor, que nos vaya dando zonas para subir el Stop, hay que recordar a todos los amigos que nos leen que a pesar de la subida del 9.74% nuestro Stop sigue en negativo...parecerá una locura pero si no hay estructura de mínimos ascendentes a donde moverlo se deja quieto, se trata de conseguir una forma disciplinada de subir el Stop y no estar siempre dudando entre...joder!! si hubiera cogido ese beneficio!! al final no salió disparada como yo pensaba!! y... Mierda!! para que coño subiría el Stop, se ha ejecutado con un pequeño beneficio al recortar un poco la subida anterior y ahora sale como un cohete hacia arriba sin estar ya dentro!! Miedo/Avaricia...hay que conseguir tranquilidad mental para operar...ayuda más que todas las recomendaciones de Goldman Sachs, palabra de Stan Weinstein, amén.

Visitas

Creadores

Entradas populares